Continúan trabajos en fosa clandestina de Tlaquepaque

Continúan los trabajos de búsqueda en la fosa clandestina ubicada en la colonia San Pedrito Tlaquepaque, otra vez localizaron una osamenta

23 agosto 2022 11:08hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Tras localizar una osamenta el pasado viernes al interior de una finca abandonada en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, las autoridades y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas continuaron con los trabajos en la zona, confirmaron la presencia de más restos humanos.

“Continúan ahorita los trabajos, mínimo unas aumenta más está encontrando es lo que llevan procesada al menos dos osamentas y al parecer hueso y una mano; siguen los trabajos, no sabemos hasta cuándo van a terminar”, menciona Héctor Flores, Colectivo Luz Esperanza.

Es justamente al interior de esta finca abandonada donde colectivos de personas desaparecidas y autoridades continúan en búsqueda de restos humanos. Se confirma la presencia de otra osamenta, por lo tanto continuarán con la búsqueda, este es uno de los cuatro puntos a descartar aquí en la zona.

“Todavía faltan descartar cuatro puntos en la misma zona pegados a la casa donde fueron encontrados los restos y otra casa que está a espaldas”, menciona Héctor Flores, Colectivo Luz Esperanza.

En los próximos días, las autoridades continuarán con los trabajos de búsqueda, pero ahora con maquinaria pesada para confirmar o descartar la presencia de más restos humanos.

Contenido relacionado