Fallece joven tras recibir impactos de arma de fuego en La Capacha

Fue asesinado un joven que se dedicaba a lavar coches en la colonia La Capacha, en Tlaquepaque, los familiares acudieron al lugar de los hechos .

02 noviembre 2022 12:23hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia La Capacha, quienes avistaron a varios sujetos armados huyeron del lugar, observando a un joven conocido de la zona tirado e inconsciente sobre la banqueta. Inmediatamente reportaron el hecho violento al número de emergencia, generando una fuerte movilización de personal de seguridad a la confluencia de Marcos Montero y Matamoros.

“Al arribo de las unidades localizan una persona sobre la banqueta la cual se aprecia con varias lesiones se solicitan los servicios médicos municipales y confirman el deceso”, menciona un elemento de la Policía de Tlaquepaque.

Hasta el lugar de los hechos acudieron familiares consternados por la situación y mencionaron que el joven se dedicaba a lavar carros en esta zona y no podían creer lo que había pasado.

“Es mi sobrino la verdad no sé qué pasó, él no le hacía nada a nadie de hecho estaba barriendo aquí y llegaron y lo balearon; él vive ahí con mi mamá y se dedicaba a lavar carros”, menciona un familiar.

La escena del crimen fue asegurada por elementos policiacos de San Pedro Tlaquepaque, mientras tanto personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes tras el homicidio y con cámaras video vigilancia de los vecinos localizar a los responsables. El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana, para posteriormente ser entregado a sus familiares

Contenido relacionado
×