Más imputaciones para el sujeto que intentó escapar en juzgados de Chapala

Iba por dos delitos y ya acumuló otros dos por querer escapar de los juzgados. Un hombre se viralizó en redes sociales, por la fuga fallida que protagonizó en los juzgados de Chapala.

22 noviembre 2022 12:18hrs
Gerardo Sedano
Policíaca

Le salió más caro el caldo que las albóndigas, Tomás Alberto “N” era juzgado por robo a casa habitación y tentativa de homicidio antes de querer escaparse de los juzgados de Chapala la semana pasada, delitos en los que también había usado un arma blanca.

“Por delito de robo calificado casa-habitación y homicidio en grado de tentativa, porque a los moradores con un cuchillo trató de lesionarlos, pero el ataque fue de manera tal que se justifica la tentativa de homicidio”, dijo Daniel Espinoza Licón, Magistrado Presidente Poder Judicial.

Pero tras su fallido escape, sus problemas se multiplicaron al igual que los delitos en su contra. “Con motivo de la evasión, le imputa el Ministerio Público el homicidio en grado de tentativa en contra del servidor público con el ataque de unas tijeras y el delito de evasión de presos, daño a las cosas y contra particulares y ya se le imputó", mencionó Daniel Espinoza Licón, Magistrado Presidente Poder Judicial.

El señalado está ahora en espera de que un juez determine su futuro inmediato que a decir de las autoridades no luce prometedor.

Contenido relacionado
×