Menor de 5 años no estaba jugando con pistola, su tío le disparó

“Realmente el tío no quiere a la niña, es lo que sabemos”, mencionó un familiar tras los hechos donde una menor terminó con una bala en su cabeza.

26 octubre 2022 13:36hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

La verdad sale a la luz, no se trató de un juego ni se disparó sola. La bala que mantiene hospitalizada a la pequeña Yamileth de cinco años, fue disparada por su propio tío, un adolescente de 15 años de edad quién le ocasionó una herida en la ceja.

“El tío de la niña fue el que le metió el balazo, que la estaba calando y le dio el balazo en la frente, realmente el tío no quiere a la niña, es lo que sabemos”, menciona la familia de la menor.

Según la declaración de la mamá de la niña, los hechos ocurrieron en la casa de la familia paterna sobre las calles Mezquite y Cactus en el fraccionamiento Galaxia Bonito del municipio de El Salto el sábado por la noche, ahí está su ropita y algunas de sus muñecas.

“La niña está de aquí para allá y de allá para acá no tiene una casa exacta en sí, y pues la niña ni siquiera estudia ni nada”, menciona un familiar de la niña. No tiene como una familia real, su mamá y su papá se drogan, la niña se mal pasa bastante la verdad la abuelita es la que anda detrás de la niña”, agrega.

Fue hasta el domingo, casi 24 horas después de la lesión, que llevaron a la pequeña a un puesto de socorros y luego la trasladaron al hospital. La Fiscalía abrió una investigación de oficio. pues a decir de conocidos, la familia originaria de Tijuana tiene cuentas pendientes con la justicia.

Contenido relacionado
×