Una pareja fue asesinada en hotel por un falso repartidor de comida

Una pareja fue asesinada por un falso repartidor de comida en un reconocido hotel ubicado en la colonia Circunvalación Vallarta, les disparó cuando estaban en su habitación.

23 noviembre 2022 12:03hrs
René Hernández
Policíaca

Una intensa movilización policial se concentró sobre un prestigiado hotel localizado sobre la avenida México a su cruce con López Mateos en la colonia Circunvalación Vallarta de Guadalajara, el personal del hotel solicitó el apoyo de policías y paramédicos, dos de sus huéspedes habían sido atacados a balazos en una de las habitaciones.

“Dos lesionados por arma de fuego, arribamos al lugar y nos informan que ya no se requiere el apoyo porque se encuentran fallecidos en el lugar, es un masculino y una femenina con impactos en cráneo y en tórax”, dijo Pablo Ramírez, Paramédico Cruz Roja.

Versiones policiales indican que un hombre llegó a la puerta del hotel y dijo que iba a repartir comida a la habitación número 56, toca la puerta y cuando abren los huéspedes son abatidos a tiros. “Nos hacen referencia al interior de uno de los cuartos ingresó un sujeto, el cual refiere que traía alimentos para entrega, este ingresa a lo que es el hotel y en el cuarto les causa agresión de manera directa”, mencionó vocero Policía de Guadalajara.

En la escena del crimen quedaron dispersos diversos casquillos percutidos de arma corta, las autoridades no pudieron corroborar si las víctimas eran turistas. Personal forense arribó al lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a la morgue metropolitana donde se espera sean identificados por sus familiares.

Contenido relacionado
×