Pareja es localizada sin vida en finca de Tlaquepaque

Una pareja fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Quintero de Tlaquepaque; los vecinos dicen que un tercero podría estar involucrado.

25 noviembre 2022 12:38hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

“Auxilio, auxilio. Una mujer gritaba pidiendo auxilio y nada más, pero en dos ocasiones lo oí, pero ya no se oyó nada”, contó una vecina de la zona.

Fueron los gritos que alertaron a los vecinos de la colonia Quintero la madrugada de este jueves en San Pedro Tlaquepaque. Fue en una finca de la calle Río Seco al cruce con Avenida de la Cruz donde un hombre y una mujer fueron localizados sin vida. Los vecinos aseguran que la casa tenía poco tiempo que se había rentado y jamás vieron mujeres.

“Yo veía un vato solo, nada más, muy poco que lo veía. Tenía poquito, unos tres meses o cuatro, pero sabe, nada más lo veías en la mañana que salía y en las noches que llegaba, pero muy poquito”, dijo un vecino de la zona.

Aunque a decir de los indicios, todo apunta a que el hombre de 33 años le quitó la vida a la joven de 23 y luego se suicidó. Los vecinos advierten que esto podría ser solo una simulación, puesto que versiones indican que la pareja llevaba días desaparecida.

“Si, ellos estaban desaparecidos, la parejita y alguien entraba, ¿quién era ese alguien? Porque no estaba el coche, si el coche era de él, ¿por qué no estaba? A lo mejor, ese tercero simuló y mataron a los dos y simuló que el otro se ahorcó solo para encuadrar la cosa”, añadió una vecina de la zona

En el lugar del crimen todo luce desierto, varios artículos regados en la cochera; en la puerta principal fueron colocados sellos de aseguramiento por parte de la Fiscalía, además se indica el número de carpeta que se abrió bajo el protocolo de feminicidio.

Contenido relacionado
×