Reportan inseguridad en la colonia Colón Industrial en Guadalajara

La inseguridad se apoderó de la colonia Colón Industrial, los vecinos hablaron al respecto y mencionaron tener miedo de ser víctimas de la delincuencia.

23 agosto 2022 11:08hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Fue captado el momento exacto en el que sujetos armados despojan de su vehículo a un vecino de la colonia Colón Industrial, la imagen es clara en cuestión de segundos los amantes de lo ajeno le arrebataron su patrimonio y huyeron del lugar. Vecinos de la zona hablaron para Fuerza Informativa Azteca (FIA) sobre la inseguridad que viven, por el miedo a la delincuencia prefirieron mantenerse en el anonimato.

“Esta vez pasaron los tipos y me preguntaron por cigarros, se brinca uno y el otro me agarró por atrás con un cuchillo y me dice que si hago algún movimiento hablo, grito, que me iba degollar y la verdad me asusté muchísimo”, menciona una vecina.

“Me robaron mi vehículo como a las 6:30 de la mañana, yo iba para la secundaria de mi hijo cuando salgo de mi casa ya mi vehículo ya no estaba”, menciona una vecina.

“Desgraciadamente en este fraccionamiento hay mucha inseguridad, hay mucho robo tanto a casa-habitación, negocios y a vehículos; hay una asaltadera terrible es impresionante te bajan a mano armada”, menciona una vecina.

“Yo aquí tiendo todo el día y me entero de muchas cosas, de robos asaltos en la calle y pues si da pendiente ya no sales en la noche porque está solo y da miedo andar como a las 8:00”, menciona una vecina.

Vía comunicación social de la Policía de Guadalajara informaron que aumentarán el patrullaje en la zona, a su vez hicieron hincapié en la importancia de reportar al número de emergencias.

Contenido relacionado