Solicitan encontrar a Luis Landeros tras su desaparición el 29 de diciembre

La señora Magdalena pide que le regresen a su hijo José Luis Landeros Delgadillo de 37 años, quien fue privado de la libertad el 29 de diciembre del 2022 en Santa María del Pueblito.

16 enero 2023 12:23hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

Se cumplieron quince días de la desaparición de José Luis Landeros Delgadillo en la colonia Santa María del Pueblito en el municipio de Zapopan. Fue el pasado 29 de diciembre cuando “Luisito” se encontraba reparando una bicicleta en la cochera de su casa, su madre denuncia que varios hombres armados llegaron y se lo llevaron.

“Subí arriba de la marquesina y no me dejaron asomarme, me dijeron que me metiera sino me disparaban y sí, porque la luz de las pistolas me daba aquí en el pecho cuando vi que iba arrancando la camioneta donde a él lo subieron”, contó Magdalena Delgadillo, denuncia la privación de su hijo.

La privación de la libertad habría ocurrido frente a sus dos hijas de once y nueve años. Luis tiene 37 años, es técnico en lavadoras y electrodomésticos. Su madre y su esposa lo describen como un hombre de familia.

“Que me lo regresen, por favor, que me lo regresen, que no saben el dolor de una madre. Si son padres y tienen hijos deben de saber que si se les desaparece un hijo, es un dolor tan grande que no vive uno en paz”, añadió Magdalena Delgadillo, denuncia la privación de su hijo.

La Fiscalía de Jalisco inició con una investigación, se giró una orden para tomar muestras de ADN a la familia en Ciencias Forenses y el Área Especializada en Desaparecidos tomó el caso. Sin embargo, hasta ahora poco se sabe de su paradero.

Contenido relacionado
×