Continúa la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Jalisco

Se mantiene activa la vacunación para adolescentes a partir de los 12 años de edad, así como la cuarta dosis que corresponde a la de refuerzo.
21 junio 2022 12:06hrs
Alejandra Gómez
Medicina y Salud

Las jornadas de vacunación continúan vigentes en Jalisco. Se mantiene activa la vacunación para adolescentes desde los 12 años, pero también pueden acudir los mayores de 18 años que se encuentren rezagados en su esquema. Don Benjamín García acudió este lunes acompañado de doña Ernestina, ambos fueron a recibir su dosis de refuerzo, la cuarta.

Poco a poco llega la gente a vacunarse y es que ahora las dosis se pueden obtener en centros de salud en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá además de las 12 regiones sanitarias. El que fuera un macro módulo de vacunación en el auditorio Benito Juárez sigue siendo un módulo mucho más pequeño para la vacunación de hecho el ingreso y la salida son por la parte posterior del auditorio.

La señora Evangelina acompañó a su hija que en febrero cumplió 12 años a que se vacune contra el Covid-19, pues se mantiene la campaña de vacunación para mayores de 12 años a 18 años. Y los mayores de edad también acuden por su dosis de refuerzo, y aunque se permite que puedan acudir a algunos de los módulos con o sin cita, no en todos les permiten vacunarse.

Contenido relacionado