Hombre fallece mientras es entrevistado en televisión abierta
Captura video TikTok @eldelosvideosnh
10 noviembre 2022 18:26hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Hombre fallece mientras es entrevistado en televisión abierta

El adulto mayor pareciera estar perfectamente sano mientras responde a una serie de cuestionamientos, de repente, se desploma y pierde la vida ante la cámara.

La televisión abierta ha sido testigo de momentos de todo tipo, desde extraños cuando un alienígena fue visto en la entrevista de un meteorólogo, hasta terribles como el periodista que cubrió el trágico accidente donde su hijo había perdido la vida minutos antes.

Los medios de comunicación nos acompañan en cada momento, desgraciadamente algunos de esos sucesos que quedan grabados detrás de un lente son tan fatídicos que roban la respiración de los televidentes… Como este hombre que perdió la vida mientras daba una entrevista a un medio hondureño.

Hombre sufre infarto mientras es entrevistado en televisión

En el video viral de TikTok publicado por el usuario “@eldelosvideoshn” de medio minuto retrata una entrevista televisiva para un medio de comunicación de Honduras, ahí un reportero entrevista a un varón de camisa a cuadros con rayas azules.

El hombre hondureño de aproximadamente 60 a 70 años está hablando de forma apasionada sobre alguna problemática social de su país, ahí comienza refiriendo que las enfermedades son difíciles de atender en ciertas comunidades porque no llegan a los centros de salud.

Pareciera que ya había padecido alguna enfermedad crónico degenerativa de la que aparentemente según el clip de 30 segundos ya había sido dado de alta, el varón comienza a boquear y perder el aliento, la mirada se le pierde y los ojos se desorbitan, parece perder el equilibrio y se recorre hacia atrás como buscando apoyo.

De repente está diciendo: “se necesita hacer mucho…” y vuelve a iniciar la frase como si tomara aire, después se desvanece y golpea contra el muro antes de caer al suelo.

En el video se alcanza a ver antes de que la grabación se corte como el reportero de “CVA” intenta socorrer al hombre, sin embargo, según se sabría más adelante, perdió la vida por un infarto fulminante.

Un momento que conmocionó a todos y dio la vuelta al mundo, cuando sus últimas grabadas quedaron grabadas para la posteridad.

Te podría interesar: VIDEO: Diplomático árabe fallece a mitad de un discurso en el Cairo

Periodista cubre un fatal accidente vehicular de la muerte de su hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×