VIDEO: Avistan extrañas luces volando en el cielo de Guadalajara

El cielo se iluminó con extraños objetos voladores no identificados que se vieron recorriendo diferentes puntos de la ciudad sorprendiendo a los ciudadanos.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
VIDEO - Avistan extrañas luces volando en el cielo de Guadalajara
Captura video Twitter TV Ateca Jalisco

El fenómeno ovni cada día da más de qué hablar, sobre todo en América Latina por el famoso investigador y experto en avistamientos de extraterrestres, Jaime Maussan , quién ha revelado diversos avistamientos del fenómeno ovni, (Objetos Voladores No Identificados), así como popularizado la creencia de vida en otros planetas.

Ahora, no conforme con los avistamientos grabados por una piloto mexicana, el cielo de Guadalajara, Jalisco tuvo presencia de una extraña luz captadas sobre el AMG.

Estela de luz sorprende a los tapatíos

La noche del pasado jueves 27 de octubre del 2022 el cielo del Área Metropolitana de Guadalajara se iluminó con una extraña estela de luz que fue captada sobre distintos puntos de los ocho municipios circunvecinos del centro de Jalisco.

El avistamiento fue notorio alrededor de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, lo que generó que los internautas empezaran a especular sobre la razón de esta luz voladora, su procedencia y motivos inundando las redes sociales de fotos y videos del suceso.

Confirman qué era la extraña estela de luz en el cielo de Jalisco

Casi para las 22:00 horas del pasado jueves se confirmó que las luces en el cielo esa noche eran la estela del Cohete Falcón 9 que transporta hacia la órbita 53 Satélites, mismo que había sido lanzado a las 6:14 pm hora local de California, desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en Estados Unidos.

Lo que desmotivó a los fanáticos del fenómeno OVNI, pero, aun así dio un material precioso en redes sociales de la espectacular estela de luz iluminando el cielo nocturno tapatío.

Pese a ello, lo que sí es que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA), sigue investigando los confines del universo en busca de vida inteligente y comprender qué nos depara más allá de lo que alcanzamos a ver. ¡Estaremos atentos de los descubrimientos que vengan!

Te podría interesar: VIDEO: Televisora capta un ovni sin querer durante entrevista

Enigma Ovni 13 | Filtran video de supuesto ovni lanzando rayos

[VIDEO] En el décimo tercer capítulo de Enigma Ovni, recibimos un video de un supuesto platillo volador lanzando rayos hacia el suelo, sin duda, aterradoras escenas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado