¿Comer en casa o en un restaurante? Lo que puedes gastar por llevar a comer a mamá este 10 de mayo en Jalisco
Llega el Día de las Madres y hay dos opciones claras para festejar a mamá: comer en casa o ir a un restaurante, ¿cuál opción es mejor?
Una de las mejores maneras para demostrarle el amor a mamá es llevarla a comer durante el Día de las Madres este 10 de mayo, sin embargo, si está en planes realizar una acción así, es sumamente importante que tengas a consideración algunos factores como el presupuesto, gustos y antojos, lugar y horario de comida.
¿Por qué es importante considerar los puntos previos? Porque aunque no lo creas, hay lugares que pueden ser más caros o baratos que otros dependiendo del tipo de comida, sin embargo, lo más importante es tener a consideración lo que mamá quiere para el 10 de mayo.
Te puede interesar: ¡Arma tu playlist de Día de las Madres! Estas son las mejores canciones para dedicar este 10 de mayo
10 de mayo: ¿Cuánto cuesta llevar a comer a mi madre este 2025?
Para celebrar el Día de las Madres en un restaurante puede variar el precio, desde el prestigio, el tipo de comida e incluso la cantidad de porciones que se consuma, sin embargo, en México el costo puede ir desde los 300 pesos hasta los 700 por persona, mientras que en un lugar de gala puede ir hasta los mil pesos.
Mientras tanto, la opción de comer en casa puede salir más barato, ya sea que sea a domicilio o incluso preparar la comida desde el hogar es más económico. Una comida completa puede ir desde los 190 hasta los 270 pesos, aunque si es para una familia grande puede ascender hasta los mil pesos.
Día de las Madres: ¿Es mejor comer en casa o comer en un restaurante?
Ambas opciones son buenas, pero para el Día de las Madres lo más importante considerar la opción favorita de mamá e incluso, si todos los días comen en casa, no estaría mal salir a un restaurante; o también, cocinarle algo a la “jefa” también es una gran muestra de cariño.
Te puede interesar: Día de las Madres: ¡Prepara esta receta para celebrar a mamá!