Elena Larrea reveló en un mensaje lo que le gustaría que pasara el día de su muerte

La activista, Elena Larrea, siempre pensó en el bienestar de sus caballos hasta el día que ella muriera y así lo dio a conocer.

Montserrat De La O
Tendencia y Viral
Elena Larrea reveló en un mensaje lo que le gustaría que pasara el día de su muerte
@elenaypunto

La sorpresiva muerte de la activista e influencer, Elena Larrea, por una trombosis pulmonar, derivado de una cirugía estética, ha conmocionado a decenas de personas quienes la apoyaban por su amor y ayuda a los animales.

¿Cuál fue la petición de Elena Larrea para cuando muriera?

Elena fue conocida gracias a su espectacular labor que tenía de salvar y cuidar a diferentes animalitos, principalmente a caballos, burros y cerdos, y sin importar las consecuencias, siempre buscó el bienestar de los seres vivos.

Sin embargo, a pesar de su muerte, la influencer siempre dejó en claro que no le importaba lo que pasara con ella, con tal de salvar a los animales, tanto así que en una ocasión reveló qué le gustaría que le pasará cuando muriera.

Fue en un Día de Muertos en el que Elena compartió una fotografía posando arriba de uno de sus caballos, ambos caracterizados de la muerte, la cual acompañó con la frase que, a decir de personas cercanas a ella, era lo que la activista deseaba cuando partiera de esta vida.

“Sólo pido que cuando la muerte me lleve, todos mis caballos que ya no están, me estén esperando para pasar la eternidad juntos”, escribió Elena en su página de Cuacolandia.

Fotografía que sin duda fue recibida de manera positiva por sus seguidores, quienes con buenos deseos le desearon una larga vida para que siguiera salvando a más caballos.

No obstante, tras darse a conocer la noticia de su muerte, los mensajes de nostalgia por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y esperan que su petición se cumpla gracias al gran proyecto que realizó en vida y por varios años.

Te podría interesar: VIDEO: ¡EMOTIVO! Nace el burrito que esperaba la activista Elena Larrea en Cuacolandia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado