Para los verdaderos amantes del terror extremo, el 31 de octubre es la oportunidad perfecta para disfrutar de películas del género gore. Si bien clásicos como Halloween (1978) ofrecen el ambiente ideal, el público que busca escenas explícitas y grotescas prefiere títulos que no escatiman en efectos prácticos impactantes.
Te puede interesar: VIDEO SENSIBLE | Esta es la escena por la que actriz de “Terrifier” está demandando a la franquicia
¿Cuáles son las mejores películas de gore?
Una recomendación reciente y brutal es "Terrifier" (2016), y su secuela. Ambas cintas han consolidado a Art the Clown como un ícono del gore, con secuencias que han sido catalogadas como algunas de las más gráficas del horror moderno.
En el ámbito del terror corporal, la aclamada película argentina "Cuando Acecha la Maldad" (2023) ofrece una experiencia visceral, cruda y repugnante que ha sorprendido al público global.
No se puede dejar de lado el clásico que sentó las bases del slasher con tintes gore: "La Matanza de Texas" (1974). Finalmente, para una mezcla de horror y sátira con transformaciones grotescas, "La Sustancia" (2024), con Demi Moore, también es una elección fuerte para una noche de Halloween inolvidable y sangrienta.
Te puede interesar: Anuncian cierres por la Vía RecreActiva Nocturna; éstas son las rutas alternas para el 1 de noviembre
Extranormal | Terror en la Ex Cárcel abandonada













