¡De no creer! Hombre escapa de un asalto y deja a su pareja en el restaurante (VIDEO)

Videocámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en el que ocurre un asalto en el local; un hombre se salvó del robo abandonando a su pareja

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
¡De no creer! Hombre escapa de un asalto y deja a su pareja en el restaurante (VIDEO)
ESPECIAL

Un momento que sí te cuentan no lo creerías, o tal vez sí, uno no sabe con qué sorprenderse hoy en día porque todo puede suceder y de la forma más surreal posible. Por ejemplo, en una situación de alto peligro el cuerpo suele reaccionar de diferentes maneras también dependiendo de la persona.

Como es este caso donde quedó captado el momento de una situación de alto riesgo tuvo una peculiar situación; en un restaurante fue captado el momento de un robo a mano armada y donde un hombre acompañado de su pareja, de una forma muy discreta abandona al lugar, también dejando a su suerte a la mujer con quien estaba acompañado.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Increíble! Graban a un hombre robando a ladrón

¿Avivado? Hombre escapa de un asalto y deja a su pareja en el restaurante

El metraje fue captado gracias a una cámara de seguridad del establecimiento donde se observa una zona transitada alrededor entre vehículos y personas; en el lugar se ven mesas y cuatro personas al interior, es el momento en que una persona encapuchada ingresa al local y procede a sacar un arma de fuego.

La persona encapuchada le apunta a los presentes y en una distracción el hombre en la orilla se levanta sin hacer mucho ruido y procede a irse mientras el sujeto se encuentra quitándole las pertenencias a los presentes; al salir, un aparente cómplice para estar por fuera custodiando la situación, mismo con el que huye el ladrón.

Se fue sin decir ni una sola palabra y sin hacerse notar

El video no tardó en volverse viral y a través de la red social X, anteriormente Twitter ha conseguido más de 4.1 millones de reproducciones, 14 mil corazones y más de 450 comentarios donde los usuarios dejaron sus respectivas opiniones, entre los que destacan: “Ex marido”; “Él solo se fue sin decir ni una sola palabra”: “Dejó a la mujer”; “Sí es el marido es muy mala suerte para ella”; “Las personas estaban muy tranquilas, ¿por qué?

Se desconoce en donde ocurrió el atraco y qué sucedió después con la pareja.

Te puede interesar: Dejan auto deportivo en valet parking y se los roban

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×