Un niño de 6 años perdió la vida en Escobedo, Nuevo León, durante un juego de “las escondidas” el pasado 11 de octubre. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las circunstancias del suceso.
Según las investigaciones, el menor, identificado como Anderson, jugaba con sus dos primos. En un momento decidió esconderse dentro de un cesto de ropa y cubrirse con prendas. Posteriormente, fue hallado sin vida.
El abuelo de los niños se percató del juego, pero al no escuchar ruidos decidió levantarse para buscarlos. Al no localizar a Anderson junto a sus primos, comenzó a buscar por toda la casa y lo encontró inmóvil dentro del cesto.
El menor fue trasladado de inmediato a una clínica, pero no respondió a las maniobras de rescate y fue declarado fallecido horas después. La Fiscalía continúa con la investigación para esclarecer los detalles del incidente.
Podría Interesarte: IMÁGENES FUERTES | Captan en VIDEO una gran explosión dentro de un centro comercial; reportan un muerto y varios heridos