Fuerte choque sobre la carretera a Chapala deja a 35 personas lesionadas

Dos vehículos pesados se vieron involucrados en un accidente tras un choque, como resultado, 35 personas se reportaron lesionadas.
29 marzo 2022 11:03hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Esta tarde de lunes se registró un aparatoso choque entre dos vehículos pesados, el saldo fue de 35 personas lesionadas, todas fueron trasladadas a distintos puestos de socorro para salvarles la vida. En total resultaron cinco heridos en estado grave, 14 en estado regular y 16 con heridas leves.

El choque fue protagonizado por una unidad del transporte público de la ruta C112-Agaves y un camión pesado que transportaba chatarra sobre la carretera Guadalajara- Chapala a la altura de la curva del Tapatío. Por el impacto, todo indica que el conductor del transporte público viajaba a exceso de velocidad.

Como consecuencia del accidente, fueron cerrados a la circulación dos de los tres carriles, lo que ocasionó un enorme embotellamiento.

“Encontramos un servicio muy complicado, aproximadamente 35 lesionados 16 en estado leve, 14 regular, cinco en estado grave y hasta el momento cero decesos al retirar nosotros a los heridos de la escena”, menciona Marcos Sotomayor, paramédico.

Contenido relacionado