Un joven quedó prensado tras fuerte choque en Guadalajara

Se necesitaron cuatro equipos hidráulicos para obtener la liberación rápida del conductor del vehículo compacto que chocó con un camión.
28 febrero 2022 12:02hrs
Alejandra Gómez
Tráfico

Un vehículo compacto y una unidad del transporte público chocaron en los cruces de Gigantes y Constancia en la colonia General Real en Guadalajara este sábado. Por el fuerte impacto el conductor del compacto quedó prensado y tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para sacarlo.

“Una persona lesionada del vehículo compacto el cual. Se encontraba atrapado dentro logrando su liberación con el equipo de rescate quijadas de la vida el masculino de 30 años es trasladado en estado grave”, menciona Julio Saldaña, Bomberos de Guadalajara.

De la unidad de transporte público tres personas resultaron con lesiones en estado leve. El joven conductor del vehículo fue identificado como trabajador de la salud.

“Se usaron cuatro equipos hidráulicos para obtener la liberación rápida. Presentaba trauma de cráneo, de tórax, una fractura en nariz y lesiones a descartar en la inspección en el hospital”, menciona Julio Saldaña, Bomberos de Guadalajara.

El accidente ocasionó el cierre total de Gigantes y parcial en Constancia lo que generó una intensa carga vehicular.

Contenido relacionado