Pierde la vida un hombre bajo puente peatonal en Periférico

Justo bajo un puente peatonal un hombre quiso ganarle el paso al nuevo sistema de transporte, lamentablemente murió en el lugar.
15 marzo 2022 11:03hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

A escasos 10 metros de un puente peatonal; un hombre fue arrollado sobre los carriles centrales de Periférico Norte al cruce con la avenida Escorial. Identificado como vecino de la zona, la víctima se impactó de lleno contra el parabrisas de la unidad del transporte público.

Justo bajo un puente peatonal un hombre quiso ganarle el paso al nuevo sistema de transporte, lamentablemente murió en el lugar.

“Cuando se escuchó el golpe pero fuerte y en eso ya nos percatamos que era el occiso. Venía de aquel lado, ese es el detalle que aquí está el puente y no utilizamos el puente”, menciona Carlos, testigo.

Los comerciantes de Periférico Norte admiten que no es la primera vez que alguien muere atropellado pese a qué hay un puente peatonal justo en ese cruce.

“Pues casi no lo usan muchos será porque es muy largo el tirón. Es más seguro y cada rato hay atropellados por lo mismo que no utilizan el puente peatonal”, menciona Arcadio López, testigo.

Como medida preventiva, la conductora de la unidad del transporte público fue detenida por la Policía Vial. La zona del accidente fue acordonada lo que por varias horas provocó un cuello de botella en el Periférico Norte con dirección oriente a poniente.

Contenido relacionado