Menor resulta lesionada tras volcadura en la carretera Morelia

Tras la volcadura de un vehículo sobre la carretera Morelia, una menor de 15 años resultó con lesiones tras golpearse contra una ventana del automóvil.

13 junio 2022 14:41hrs
Gustavo Cárdenas
Tráfico

Eran cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres los que viajaban sobre la carretera Morelia Guadalajara. En una recta cerca del cruce hacia Jocotepec, volcaron, su vehículo quedó de costado, recargado en una barda perimetral de piedras. Otros automovilistas los rescataron por las ventanas.

“Al momento que nosotros íbamos atrás del vehículo, un kilómetro estaba sobre la lateral cuando presentó la voltereta. Pues la verdad yo creo que se iban durmiendo, al parecer sí", mencionó Ángel Zepeda, auxilió a los accidentados.

De los cinco pasajeros, una menor de 15 años resultó con lesiones de consideración, se golpeó la cabeza contra la ventana. Los otros cuatro tripulantes salieron ilesos, y fueron rescatados por otros conductores. Las heridas y los demás jóvenes fueron atendidos por paramédicos de Jocotepec. La policía municipal detuvo al conductor y tendrá que explicar cómo ocurrió este accidente.

Contenido relacionado
×