Fallece mujer de la tercera edad arrollada por ferrocarril

Fue sobre la calle Av. de Los Altos donde se vivió el fatal accidente donde una mujer de la tercera edad quedó entre las llantas del ferrocarril.

27 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Tráfico

El tránsito vehícular se detuvo por completo sobre la avenida de Los Altos a su cruce con las vías debido a que el ferrocarril bloqueó el paso luego de arrollar a una mujer. Por lo tanto unidades de emergencias se agilizaron al lugar de los hechos, al llegar confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer de la tercera edad entre las llantas metálicas del tren y las vías.

“A nuestro arribo nos encontramos una femenina ya de avanzada edad efectivamente arrollada por el tren ya sin signos vitales”, menciona un paramédico. Fue justamente en este lugar donde el tren le arrebató la vida a una mujer de la tercera edad, en el lugar hay cámaras de videovigilancia del C5 que ayudarán a Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación.

Según mencionan testigos oculares la mujer de la tercera edad trató de ganarle el paso al tren, desafortunadamente no lo logró, familiares de la mujer acudieron al lugar de los hechos, entre lágrimas no podían creer la fatal noticia. Personal de Ciencias Forenses serían los encargados de trasladar el cuerpo de la ahora occisa a la Morgue Metropolitana y posteriormente entregarla a sus familiares.

Contenido relacionado