Fallecen dos jóvenes atropellados sobre la autopista Guadalajara

Dos hombres perdieron la vida en la autopista Guadalajara - Zapotlanejo tras ser arrollados por un vehículo, uno de los cuerpos quedó irreconocible.

24 agosto 2022 11:08hrs
Florencia Moreno
Tráfico

La maxipista Guadalajara - Zapotlanejo fue escenario de un trágico accidente, donde dos hombres perdieron la vida, uno de ellos quedó irreconocible. Fue en el kilómetro 19.3 a la altura de los animales en tonalá. Testigos señalaron que los jóvenes de 20 a 25 años circulaban de Guadalajara-Zapotlanejo en un vehículo motorizado cuando fueron embestidos por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad.

Por el fuerte impacto, uno de los cuerpos salió eyectado y terminó en el carril contrario, ahí varios vehículos le pasaron por encima, quedando irreconocible el cuerpo. La otra víctima fue arrastrada varios metros quedando el cuerpo debajo de una camioneta.

Nos percatamos que se encontraba un cuerpo totalmente irreconocible, el otro hacía unos kilómetros adelante aproximadamente unos 3, 4 km otra persona está ya sin signos vitales. Nos hacen mención que venían en una motocicleta los cuales son impactados por un tráiler sale volando uno y el otro posteriormente es arrastrada”, menciona un elemento de la Policía de Tonalá.

En el lugar, se encontraron dos identificaciones una con el nombre de Alam Joseph Ruiz y José Reyes Cervantes. Al lugar llegó un joven trabajador de una farmacia quien señaló que el vehículo motorizado correspondía a su amigo Alam, quién se dirigía a su trabajo que estaba a unos cuantos metros y donde tenía más de dos años laborando.

“Dos años de amistad pero esas amistades que en un día sabes que van a ser tus amigos hemos hecho de todo, salimos en parejas. Es mi hermano ese cabrón. Ahorita llegué a trabajar normal, empezaron los rumores de cómo había estado del accidente y dije con eso no se juega, me platicaron y les dije sí en chinga con el supervisor y ya me moví para acá”, menciona José, amigo de Alam.

Un detenido en el lugar, del causante que arrolló a las víctimas nada se sabe. Sin embargo, en el punto un hombre quedó retenido por quedar el cuerpo debajo de su camioneta. Uno de los afectados, fue identificado por familiares y amigos como Alam de 23 años era vecino de la colonia El Tapatío y dejó en orfandad a dos niños.

Contenido relacionado