Pierde la vida un hombre tras un choque afuera de un centro comercial

A las afueras de un centro comercial ubicado en Federalismo y Patria, un hombre falleció tras estar involucrado en un aparatoso choque, el caso es investigado.

02 agosto 2022 12:08hrs
Armando Parra
Tráfico

Una camioneta destrozada tras un choque contra un muro, bastante sangre alrededor y restos de masa encefálica, eso fue lo que encontraron elementos policíacos en el estacionamiento de un centro comercial de avenida Federalismo al cruce con avenida Patria en la zona de Atemajac.

Dentro de la camioneta estaba un hombre que había muerto, según paramédicos se le apreciaban algunos orificios en el cráneo por en la escena se realizó un perímetro de seguridad para comenzar con la búsqueda de indicios. Las personas se acercaron rápidamente y observaron al hombre que estaba totalmente inconsciente por lo que llamaron al 911.

El cuerpo del hombre que tenía una edad aproximada a los 60 años ya no fue manipulado hasta la intervención de personal forense para averiguar las causas exactas de la muerte, aún así la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación.

Contenido relacionado