Turistas llegan al lago más grande de México: Chapala

¡Ya son vacaciones y se siente! Turistas locales, nacionales e internacionales son atraídos por el lago más grande de México, el de Chapala.
13 abril 2022 10:04hrs
Gustavo Cárdenas
Turismo

¡Ya son vacaciones y se siente! Turistas locales, nacionales e internacionales son atraídos por el lago más grande de México, el de Chapala. Este año presenta niveles por encima del 80% de capacidad lo que genera interés entre los paseantes.

“Pues andamos disfrutando del malecón; que está muy bonito. La verdad el clima, muchachas, de todo, sabroso”, menciona Javier, un visitante de Baja California.

Muy hermoso, muy tranquilo, con un clima muy agradable y con mucha cultura también. Solamente hoy, nos vamos mañana, pero es muy bonito”, menciona Jazmín López, un turista del Estado de México.

“Lo que yo veo es que está bien bonito y me han contado mucho de la historia que parece que el agua se estaba secando en un tiempo y que gracia a Dios empezó a llenarse de nuevo verdad”, menciona Gabriel, un visitante de Los Ángeles.

En la misma ribera de Chapala, se localizan Ajijic y Jocotepec, otros dos municipios al pie del lago que son visitados por los turistas durante el periodo vacacional.

Contenido relacionado