Crean convenio de la Fundación Azteca y el Gobierno de Jalisco

El convenio entre Fundación Azteca y el Gobierno de Jalisco permitirá implementar las tecnologías educativas para la formación de los jóvenes.
12 mayo 2022 10:05hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Con la finalidad de apoyar a los jóvenes talentosos y con altas capacidades se firmó la mañana de este miércoles 11 de mayo el convenio de colaboración entre Fundación Azteca y el Gobierno del Estado de Jalisco que permitirá implementar tecnologías educativas para la formación del futuro del estado.

“Lo que tenemos que formar es estudiantes que aprendan que de manera constante se están actualizando para llamar la atención y juntos puedan generar algo mayor. El gobierno tiene un aliado en nosotros porque estamos dispuestos a trabajar mano a mano y eso es lo que está sucediendo hoy”, menciona Ninfa Salinas, Presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca.

“Nuestro modelo tiene 24 años de trayectoria y de cambio porque nos actualizamos, estamos analizando hacia dónde ir para hacerlos más capaces en lo académico y en lo personal como formamos líderes”, agrega Ninfa Salinas.

La creatividad de los jóvenes apoyada con la tecnología permiten imaginar un mundo mejor, parte de la misión de la Fundación Azteca que busca generar las condiciones para que el futuro de mx esté a la altura de las exigencias.

“Este acuerdo en conjunto con fundación Azteca que como dice Ninfa, tiene 24 años perfeccionando lo que es necesario para construir modelos eficaces para cambiar una realidad. Desde la campaña en el recorrido que hice en Jalisco me costaba trabajo entender que este país cada seis años arranca una reforma educativa y un estado como Jalisco había escuelas cayéndose a pedazos, no había computadoras ni internet”, menciona Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco.

Con la firma del convenio Jalisco tendrá dos planteles Azteca que formen líderes capaces de cambiar su entorno, su estado, su país y por qué no el mundo.

Contenido relacionado