Una familia más incompleta, Alan desapareció en Guadalajara

Un joven lleno de sueños, con planes y proyectos pendientes desapareció el pasado 19 de marzo en la colonia El Retiro, municipio de Guadalajara.
05 abril 2022 12:04hrs
Georgina Gil

Alan es el segundo de tres hermanos, desde hace varios años se dedica a la colombofilia, entrenamiento y competencia de palomos. Un joven lleno de sueños, con planes y proyectos pendientes, ilusionado por su próxima boda , sin embargo el pasado 19 de marzo todo cambió

Nos empezaron a seguir en la colonia El Retiro, nos amagaron y a él se lo llevaron y la camioneta también”, menciona Paulette Díaz Romo, novia de Alan.

“Estaba tranquila viendo tele cuando tocaron fuerte y pensé que algo pasaba”, menciona Yolanda Patiño Tapia, mamá de Alan. En segundos esta familia quedó incompleta.

“Es una tristeza y desesperación , tenemos una bonita relación, yo haría todo por que regrese”, menciona Paulette Díaz Romo, novia de Alan.

En la fiscalía del estado ya existe una denuncia por la desaparición de Alan Escoto Patiño, las investigaciones están en curso, pero su familia no se ha detenido en buscarlo, marchas, pega de volantes y con la esperanza de que vuelva sano y salvo.

“Está muy ilusionado, es muy trabajador y tiene una competencia, no sabemos qué hacer”, menciona Yolanda Patiño Tapia, mamá de Alan.

“Está en una competencia muy importante de palomos, es una persona de familia”, menciona Paulette Díaz Romo, novia de Alan. Pasan los días y el dolor e incertidumbre crecen

“Que se toquen el corazón, que lo devuelvan”, menciona Yolanda Patiño Tapia, mamá de Alan.

“Son noches que no se duerme, no sabemos cómo lo tengan, si regresa”, menciona Victoria Villegas Patiño. “Es un dolor no saber cómo lo tienen, lo amo, lo necesitamos”, agrega.

Contenido relacionado