Recuerdan a Yahir, el menor que se quitó la vida

Tristeza en Lagos de Moreno, Yahir, un menor de 13 años de vida se quitó la vida tras sufrir de bullying en su colegio.

07 abril 2022 11:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Como un joven talentoso, amable y el mejor de su clase, así recuerdan a Yahir, un menor de tan solo 13 años de edad que el pasado 29 de marzo fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la comunidad de Los Chirlos, municipio de Lagos de Moreno en Jalisco. El reporte médico indicó que el menor se había quitado la vida y su familia dijo a las autoridades que sufría de bullying y eso lo llevó a tener una profunda depresión.

“Yo quiero que otros niños no pasen lo que Yahir pasó, porque Yahir era un estudiante de buenas calificaciones, era un buen niño y pues no merecía el trato que tuvo por parte de sus compañeros”, menciona la mamá de Yahir.

Esta es la calle Alfonso de Alba, el camino que recorría Yahir para llegar hasta su escuela. La secundaria José Rosas Moreno es donde estudiaba el menor, la familia de Yahir espera que con este hecho lamentable se genere conciencia. Por su parte la Fiscalía de Jalisco informó que se están recabando entrevistas con el personal educativo y con la familia del menor para las investigaciones.

Contenido relacionado