Más de 20 años de historia de estas deliciosas Gorditas sobre Av. la Paz

Este viernes de encajar le presentaremos a usted una receta, un platillo que no se puede perder, y cómo es costumbre el Tragón Azteca es el encargado de presumir

11 noviembre 2022 13:44hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

La verdad es que no me aguanté las ganas y vine a probar unas Gorditas sobre avenida La Paz aquí en Guadalajara. Están deliciosas. ¡Vamos a probarlas juntos!

Gorditas rellenas de queso o sencillas, con frijolitos, chicharrón, rajas, ó, ¿ se le antoja más a menudo?, ó, ¿unas quesadillas con tortillas recién hechas? Estos antojitos son cocinados con amor por la familia Del Toro, 22 años perfeccionando la receta, cómo no va a estar sabroso. La mera mera es Doña Lilia, ella empezó el negocio.

No hay pierde el local, está Justo en la intersección de las dos calles, la señora Lilia nos va contar la historia porque se puso hace 22 años. “Tacos, quesadillas, gorditas y menudo. Llevan queso y mantequilla, chicharrón, champiñon, rajas, bistec y frijoles. Y todo lo preparamos nosotros es negocio familiar, ya las hijas”, comentó doña Lilia, hace gorditas meneadas.

Bajo dos carpas, entre unas mesas con sillas y un tremendo comalon se preparan las Gorditas y contándonos que el ingrediente secreto, es el amor. “Ya son más de 22 años; empecé muy niña y aquí estamos, pues muy bien, es comida que se hace con amor, le ponemos ingredientes de buena calidad, atendemos muy bien a la gente”, dijo Alicia del Toro, cocinera

Te creo, te creo Alicia, ¡esos guisos están tremendos! Y yo, como Juan por su casa, llegué, me senté y pedí de lo que más se vende. La señora Lilia me sirvió una quesadilla de rajas con champiñones que se ve ¡increíble! Vamos a probarla y vamos a ponerla a prueba. ¡Está delicioso! Muy bien señora Lilia, muy bien.

Ojalá tuviera 2 panzas para llenarlas de Gorditas y quesadillas. Es que en serio están de ¡Re-chu-pe-te!

“Dicho y hecho aquí está este menudo, está muy bueno, aún ni sé cuánto cuesta, pero lo que cueste está muy sabroso. Surtido, a mi me gusta de todo”, dijo Manuel, tragón.

“Las de chicharrón, las gorditas de chicharrón. Con queso, como van, normalmente sí. El chicharrón está al punto, es un chicharrón no grasoso. Yo sí saco el 11 o 12”, añadió Omar Casillas, tragón.

¡Recomendado! ¡Estás gorditas están de concurso! Más como estás mujeres, por favor. No se quede con el antojo, vaya, pruebe y luego me cuenta.

Contenido relacionado
×