Señor Óscar; Orgulloso de ser chofer de TP alternativo

Conocimos al señor Óscar; un chofer de un transporte público alternativo, trabajo con el cual mantiene a su familia.

28 octubre 2022 12:31hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

“Para comer y para la familia. Yo tengo una hija y voy por la segunda, está orgullosa, sí aquí de diario quiere andar conmigo, aquí”, contó el señor Óscar, chofer de mototaxi.

Su medio de transporte es muy solicitado porque tiene la opción de realizar recorridos al interior de las calles y avenidas donde comúnmente los camiones no pasan.

Pues lo que pasa es que aquí no hay muchos camiones. Y a veces, pues batalla la gente y necesita mucho la gente, de verdad; para sacarla y meterla, y por el económico también. Las tarifas son de 20, 30 pesos más barato que de un taxi, eso ya depende de la distancia”, mencionó el señor Óscar, chofer de mototaxi.

Para el señor Oscar lo primordial es la seguridad, empezando por su propia integridad y la de los pasajeros. “No es peligroso; todo es peligroso, pero si andas jugando o algo, pero si andas consciente y trabajando bien con tu espacio, no pasa nada. Yo ya tengo 23 años trabajando aquí y nunca me ha pasado ningún accidente, gracias a Dios”, añadió el señor Óscar, chofer de mototaxi.

Al final, usted elige la opción de transporte que más le convenga para trasladarse.

Contenido relacionado
×