Voraz incendio calcinó más de 100 vehículos en un predio en Zapopan 

Un voraz incendio en un predio de Zapopan dejó daños en decenas de vehículos y pastizales. Afortunadamente todo quedó en pérdidas materiales.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

150 vehículos calcinados, además de 4 hectáreas y media fue el saldo que dejó un voraz incendio en un predio en Zapopan.

La gran columna de humo que se apreciaba desde distintos puntos de la ciudad y los distintos reportes de vecinos del predio que ardía en llamas activaron a elementos de Protección Civil y bomberos zapopanos para combatir las llamas.

“En este momento estamos atendiendo un incendio en un predio conocido como La Azucena de aproximadamente 4 hectáreas y media de superficie, donde se consumió pastizal y algunos vehículos en situación de abandono”, aseguró Mario Ceballos, bombero de Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra la primera muerte por síndrome de Guillain - Barré en Tlaxcala

Elementos de Protección Civil y bomberos del municipio Zapopan continuaron con los trabajos para poder controlar y extinguir el fuego.

El fuego acechaba los complejos habitacionales contiguos al predio, los traga humo duplicaron los esfuerzos para lograr contener el fuego y no afectar las viviendas.

“Combatimos en la primera sección donde se generó el principal foco de atención y por otro lado contamos con el resguardo de las viviendas que están en las inmediaciones, sobre todo cuidando la propagación a predios vecinos”, aseguró Mario Ceballos, bombero de Zapopan.

Gracias a los oportunos trabajos de los uniformados no se reportaron personas lesionadas, personal del área de investigación de incendios acudió para iniciar con la indagatoria y esclarecer el origen del fuego.

Contenido relacionado