Desde La Redacción: Árbol derribado causa estragos en parque ubicado en Guadalajara
Al inicio del temporal, las fuertes ráfagas de viento derribaron un árbol, el cual levantó por completo una banqueta, y hasta la fecha sigue igual.
Los parques recreativos ya tienen doble función en Guadalajara.
Primero, enseñarse a esquivar obstáculos. Sí, porque aquí tiene que sacarle a la raíz, al cemento levantado, torear a los vehículos y a las ratas de dos patas.
En el parque Triángulo, ubicado en la calle Isla Nacozari y la calle 3, las fuertes tormentas y vientos huracanados derribaron un árbol y se lo llevaron con todo y todo.
Bueno, casi todo, porque dejaron semejante tronquito que desbarató el concreto de la que un día fue banqueta.
“Tenemos con ese problema como unos dos meses y medio y nada, no vienen. Bastante peligroso también para todas las personas, claro que sí. Pues que tengan un poquito más de conciencia. Aparte tenemos aquí un socavón que ya tiene como unos 15 días”, señaló Roberto Ramos.
Con esto, ya ni ganas dan de ir al parque.
Y es que sobre la calle 3 también hay otro problema: se está formando un socavón de grandes dimensiones que, si no vas con los ojos bien abiertos, caerás de lleno.
Este tiene como 15 días, y los habitantes han colocado unos botes naranjas y hasta el trapeador para alertar a todos los automovilistas, pero ni eso ha funcionado.
Habitantes de la colonia Ferrocarril piden a Víctor Rodríguez, quien es jefe forestal de Parques y Jardines de la Perla Tapatía, se dé una vuelta y quite el desperfecto antes de que alguna persona sea partícipe en un accidente.