Aseguran seis campamentos improvisados usados por grupos delictivos en los límites de Jalisco y Zacatecas 

Se detectaron seis campamentos utilizados por grupos delictivos en la zona de Huejuquilla en Jalisco, en los límites con Zacatecas.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Improvisados con algunas lonas, botes, bolsas de plástico y otros objetos son las imágenes de campamentos utilizados por grupos delictivos, detectados en los límites de Jalisco y Zacatecas, fueron descubiertos al menos seis exactamente entre Huejuquilla y Valparaíso, así lo confirmó el coordinador de seguridad de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorpresa! Novios son criticados tras pedir a sus invitados que paguen la comida de su boda

“Estos campamentos que son utilizados cómo puntos de control, están en la pura colindancia, se detectan armas, indicios balísticos, cartuchos y equipo táctico”, informó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de seguridad.

Fue al ingresar por una brecha hacia Huejuquilla donde los elementos de seguridad dieron con los campamentos donde también había armas.

Tras el aseguramiento no se reportaron personas detenidas, las armas y los cartuchos localizados fueron recabados para las investigaciones, el patrullaje de elementos estatales y federales continúa en esta zona de Jalisco.

Contenido relacionado