Balacera dejó una persona desaparecida en Pueblo Quieto

El intercambio de disparos entre civiles armados y elementos de seguridad dejaron daños en fincas y a un hombre privado de su libertad.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

“Abran Fiscalía, Fiscalía”

Son los momentos de terror que se vivieron en Pueblo Quieto.

Al menos 7 hombres fuertemente armados irrumpieron hogares, negocios e hicieron detonaciones sobre Avenida Lluvia al cruce con Avenida Inglaterra, en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara.

El saldo, múltiples daños y la desaparición de un hombre, quien es habitante del lugar.

Habitantes viven intranquilos por lo sucedido

Quedaron varios casquillos percutidos en Pueblo Quieto, luego del enfrentamiento entre dos bandos sobre las avenidas Lluvia e Inglaterra, los casquillos quedaron repartidos no solamente en el suelo, sino, en las paredes tras quedar marcadas por las detonaciones.

A un costado de las vías aún son visibles las marcas de entrada y salida de arma larga, es visible el daño donde afortunadamente no hubo víctimas, pero sí se busca a un desaparecido.

El hombre fue identificado como Jorge López Mariscal, quien fuera llevado contra su voluntad por dichos hombres armados a una camioneta en color gris.

Hasta el momento se desconoce su paradero.

“En la Fiscalía de desaparición no tenían el reporte, yo quiero que me lo regresen, si está detenido que lo entreguen, si se queda detenido no importa, simplemente quiero que me digan que ahí está. Yo lo único que quiero es que aparezca, porque mis hijas están destrozadas, son tres niñas que creo que no merecen estar sufriendo por no saber de su papá". mencionó Andrea, esposa de Jorge López.

La denuncia por la desaparición forzada de Jorge López ya fue interpuesta ante la Fiscalía del estado de Jalisco, quien abrió la carpeta de investigación número 29170/2023, para comenzar con su búsqueda.

En la zona de Pueblo Quieto hay varias cámaras de seguridad que podrían apoyar para dar con su paradero.

Te podría interesar: Previenen a adultos mayores para que no sufran de robos en bancos

Contenido relacionado
×