Colectivos de búsqueda localizaron nueva fosa clandestina en Las Pintitas, El Salto 

Continúa la búsqueda en las fosas clandestinas de la colonia Las Pintitas en El Salto. Tanto colectivos de búsqueda y autoridades mantienen presencia en el predio.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Siguen los trabajos en las fosas y hornos crematorios clandestinos localizados en una finca de la colonia La Piedrera en el municipio de El Salto.

Según los colectivos y las madres buscadoras, para este jueves se espera comenzar las excavaciones en la séptima fosa clandestina que hay en el predio, no solamente eso, sino también en una enorme zanja perimetral donde se espera encontrar restos humanos y hace falta hablar de los dos hornos clandestinos que están en el mismo punto. La Fiscalía aún no confirma cuántos cuerpos hay en este momento.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan muerte de la presunta asesina de Camila tras ser fuertemente golpeada

Indira Navarro es quien encabeza el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, detalla que hay 26 bolsas con restos localizados hasta el momento.

“Manejan 26 bolsas, pero dentro de ellas van de 2 a 3 piezas. No hay corte ya como tal. Nosotros manejamos 27 bolsas, pero por piezas que ya tiene el SEMEFO, pero dentro de esas vienen sección de 2 o 3, o si es un torso 1", aseguró Indira Navarro, madre buscadora.

El predio ubicado en la privada La Peñita es resguardado por elementos de la Fiscalía del Estado. Hasta el momento, la dependencia estatal no informa el número de posibles víctimas localizadas en el sitio.

Contenido relacionado