Comerciantes esperan gran ocupación hotelera en comienzo de Semana Santa en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta ya empezaron a llegar los primeros vacacionistas para disfrutar de este periodo de descanso; se espera una ocupación hotelera del 95 por ciento.

Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Iniciado el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua en Puerto Vallarta se empieza a observar a los primeros vacacionistas de la temporada, quienes en compañía de la familia con gusto ya disfrutan de la playa.

“Sí, vámonos a pasear, agarra la mochila, nos lo recomendó mi hermana desde octubre y dijimos vámonos a conocer otros lugares que no sean Acapulco, otros lugares mejores”, comentó Rosario Soriano, turista de CDMX.

Los habitantes locales de igual forma quieren aprovechar las vacaciones y este pasado fin de semana fue un buen momento para disfrutar de las playas antes de que se vean saturadas de turistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Profecía? Libro estudiantil de la SEP de 1993 advirtió sobre un eclipse solar en 2024

“Decidimos venir antes de que vengan todos los visitantes, ahorita todavía está tranquila la playa, pero se va allá a partir de mañana”, mencionó Fabricio Cázares, comerciante.

Con gusto, los habitantes locales reciben a todos los visitantes quienes generarán una importante derrama económica para el destino y les hacen un par de recomendaciones para ponerlas en práctica durante su estancia.

“No excederse en el alcohol y dejar limpias las playas, nada más”, aseguró Fabricio Cázares, comerciante.

Contenido relacionado