Falla en frenos provoca volcadura de camión pesado en Zapopan

Se registró una volcadura de un vehículo pesado en Zapopan, aparentemente una falla mecánica provocó el accidente y el conductor milagrosamente salió ileso.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Un tractocamión se volcó sobre el Periférico a su cruce con la calle Arco de Julio César en la colonia Arcos Zapopan. El vehículo pesado quedó obstruyendo en su totalidad la salida a los laterales, conductores que observaron la aparatosa imagen hicieron el llamado al número de emergencias, agentes de vialidad, así como bomberos de Zapopan se agilizaron al lugar de los hechos.

“A nuestro arribo nos encontramos un tractocamión, el cual estaba cargado con chatarra, recostado sobre el lado derecho, se nos hace mención que fue por una falla mecánica, por frenos, pierde el control y vuelca”, indicó Juan Pablo González, bombero de Zapopan

El vehículo pesado transportaba aproximadamente 29 toneladas de chatarra.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer arroja a su propia hija de 3 años de la ventana de un piso 22 en China

La cabina del tractocamión terminó prácticamente destrozada luego del accidente. Milagrosamente el conductor resultó ileso.

“Sano y salvo. Nada más asustado, pero menciona que está bien y no requirió los servicios médicos”, aseguró Juan Pablo González, bombero de Zapopan.

Los uniformados se encargaron del saneamiento de la zona y la recolección de chatarra. En tanto agentes viales se encargaron del retiro de la unidad y la investigación correspondiente.

Contenido relacionado