Señalan pruebas suficientes para continuar proceso contra presuntos secuestradores de Yolanda Sánchez

Los tres detenidos vinculados al secuestro de la Presidenta Municipal de Cotija, Michoacán, enfrentarán un proceso por el presunto delito de desaparición.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Por el presunto delito de desaparición cometida por particulares agravada en contra de la Presidenta Municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, Raúl “N”, Adrián “N” y Luis Miguel “N”, fueron imputados en una audiencia que se prolongó por más de tres horas en las Salas de Juicios Orales de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco.

Enfrentarán a la ley

Ahí el juez señaló que se tienen pruebas suficientes para que los sujetos sigan su proceso judicial y se determine su presunta participación en estos hechos ocurridos el 23 de septiembre, en el cruce de avenida Patria y Vallarta, en el municipio de Zapopan.

“Con toda la información que recaba el Ministerio Público considera que tiene pruebas de datos suficiente, solicita al juez de control la orden de aprehensión, le es concedida, pues el juez considera que hay datos de prueba técnicos para comprobar la posible participación de estas tres personas en el hecho”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de Seguridad de Jalisco.

Próxima audiencia será el lunes 2 de octubre

El próximo lunes, estos tres hombres tendrán que volver a ver al juez para atender una audiencia de vinculación a proceso. Recordar que la alcaldesa Yolanda Sanchez, fue liberada dos días después de su privación, se encuentra en buen estado de salud y en análisis de continuar en el cargo.

Contenido relacionado
×