A casi un año, detienen a ladrón relacionado con asaltó a un restaurante en la colonia Americana 

A casi un año del robo a un restaurante en la colonia Americana, la Fiscalía de Jalisco, por fin detuvo a José Carlos “P”, señalado por asaltar a los comensales.

Antonio Sánchez
Azteca Noticias Jalisco

El pasado 1 de abril de 2023, se dio a conocer el video en donde dos sujetos entraron a un restaurante ubicado sobre la calle Camarena en la colonia Americana del municipio de Guadalajara.

Fue hasta hace unos días, cuando por medio de un comunicado la Fiscalía del Estado dio a conocer la detención de uno de los presuntos responsables de este asalto, se trata de Juan Carlos “P”, él cual ya fue imputado y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionado de Chivas cae desde las gradas del Estadio Akron en pleno Clásico Nacional

En el video difundido por redes sociales, se puede observar cómo dos sujetos presuntamente con armas de fuego, amagaron a los comensales que se encontraban en la parte de afuera, obligándolos a entrar para poder cerrar la cortina y no levantar sospechas, ya dentro del negocio presuntamente robaron a los comensales, despojándose de teléfonos celulares, carteras y documentos personales para después solo salir huyendo.

Contenido relacionado