Advierten que joven señalado de presuntamente matar a tres mujeres podría ser asesino serial 

El joven señalado de asesinar a tres mujeres tiene el perfil de asesino serial, así lo advirtieron los especialistas.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Alejandro G, el joven que es señalado de victimar a tres mujeres en un motel y un centro universitario en Guadalajara tiene el perfil de un asesino serial advierte el criminalista y maestro en derecho Ruben Ortega

“Este joven dejó los rastros suficientes en las redes para que se dieran cuenta de la intención que tenía de privar de la vida a mujeres, ahora fue el caso una en un motel y dos en la universidad privada”, informó Ruben Ortega, investigador criminalista.

El investigador precisó que se debe cotejar el modus operandi con otros feminicidios para descartar que no se trate de un homicida serial.

TE PUEDE INTERESAR: ¡IMPACTANTE! Avión de reconocida línea Americana se sale de la pista con 160 pasajeros Houston

En 1939 un asesino serial dejaba una bala de una pistola 7.36 mm, precisamente para que esa pista indicara que es un asesino en serie y que se identificara claramente la misma manera que realizó. El joven detenido que privó de la vida a una joven dentro de un motel y a las dos trabajadoras de la universidad privada indica que los asesinatos son premeditados, perfectamente estudiados para realizarlos, a veces no contraen en particular, pero tienen un denominador en este caso las mujeres”, indicó informó Ruben Ortega, investigador criminalista.

La Fiscalía investiga las causas por las que impulsaron al joven a actuar así.

“Este formaba parte de un grupo de WhatsApp o aplicaciones de internet donde se meten para compartir historias de crímenes por fanatismo”, comentó Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco.

Contenido relacionado