Familiares rompen el silencio tras desaparición de marino en accidente aéreo en costas de Michoacán

Se manifestaron los familiares del marino desaparecido el pasado 6 de marzo, en las costas de Michoacán. Pidieron que no se detenga la búsqueda.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Las consignas que se leen en las pancartas con las que se plantaron el pasado martes los familiares de Emiliano Navarro, el marín desaparecido en altamar tras el accidente ocurrido el pasado 6 de marzo, cuando un helicóptero de la Marina Armada de México se desplomó en aguas del Océano Pacífico durante un operativo en el que tres personas murieron, además de tres hospitalizadas y dos desaparecidas, una de ellas originaria del municipio de Unión de San Antonio, Jalisco.

“No les quedó más que aceptar que conocen el lugar porque nosotros extraoficialmente lo sabíamos, ellos saben el lugar donde está la aeronave, mandaron buzos a donde está la aeronave, pero no los localizaron”, indicó el familiar del marino desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá remontada? Fernando Gago habla previo a los Octavos de Final contra el América

Señalaron que el helicóptero fue localizado a 1600 M de profundidad y las labores para rescatar los cuerpos de dos personas que siguen desaparecidas se han tornado complicadas, sin embargo, piden que la búsqueda no se detenga.

“Nosotros como familia demandamos que no cese la búsqueda, que lo sigan buscando, que se presione para tener los recursos necesarios para poder llegar a donde están.Queremos que lo encuentren vivo o muerto, pero necesitamos que lo encuentren, que regresen a su casa, que regresen a su pueblo, con su familia”, dijo el familiar del marino desaparecido.

Contenido relacionado