Bomberos sofocan incendio en una casa en la colonia La Loma, Guadalajara 

Un incendio en la colonia La Loma generó la movilización de bomberos, el fuego se propagó en una casa que según vecinos continuamente es vandalizada.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Una intensa movilización de unidades de emergencia se presentó en la colonia La Loma en Guadalajara, los reportes indicaban de un incendio con posibles personas atrapadas, el fuego se había propagado en una finca de la calle Felipe Galindo al cruce con la calle Pensador Mexicano.

Las maniobras de detención se complicaron por la cantidad de basura que había en la finca, por lo que más bomberos se sumaron al apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Lee llueven críticas a Belanova tras su regreso a los escenarios

“En nuestro arribo nos encontramos con un incendio totalmente propagado, el primer nivel se tuvo que pedir el apoyo de otra moto bomba ya que el fuego alcanzó el segundo nivel”, informó un bombero de Guadalajara.

Según vecinos la casa es habitada por un sujeto que suele comportarse violento, por suerte, no hubo lesionados. Por la magnitud del incendio todo apunta a que el fuego fue provocado en un acto de vandalismo, colchones, sillones, madera y basura quedaron consumidos al exterior de la finca.

Contenido relacionado