Gerardo Quirino busca tomar las riendas de Tlajomulco para mejorar su desarrollo

El candidato a la alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Gerardo Quirino desea que el municipio sea igual de competitivo que los demás.

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

A mí siempre, desde chiquito, me apasionó el tema de los caballos, y me acuerdo de que le pedía al Niño Dios un caballo. Y hasta que tuve la oportunidad de comprar un primer caballo con el apoyo de mis padres también. Tienen valores extraordinarios, sobre todo esta raza, mucha nobleza, fuerza y temperamento, pero al final docilidad y mucha lealtad”, expresó Gerardo Quirino, candidato a presidente municipal de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano.

“Que la gente primero te dé la oportunidad, para que a partir de eso, como los caballos, te la puedan dar, para que a partir de eso te ganes la confianza. Una vez teniéndote confianza, es más fácil que te subas a cualquier candidatura o al caballo”.

Él es un hombre con los pantalones bien puestos por Tlajomulco, lugar que lo vio nacer, crecer y donde cumplió uno de sus más grandes sueños apoyado por el amor y el respeto a los caballos. Ya fue diputado local, regidor y ahora candidato a alcalde. Es Gerardo Quirino Velázquez, el jinete de Movimiento Ciudadano que quiere y sabe llevar las riendas de Tlajomulco.

“Desde pequeño recorrí aquí las calles. Hoy tenemos la oportunidad, estamos haciendo una campaña muy cercana, con mucho contacto, escuchando a la gente, buscando alternativas, y escuchando sus demandas para poder construir una ruta de futuro”, expresó el candidato.

Se construyeron carreteras, hospitales. Hoy es una realidad que se está construyendo la Línea 4 del Tren Ligero, hoy nuestro Centro Universitario ya alberga 4 mil alumnos y este año llegará a 16 mil alumnos. Hoy hay una ruta de futuro porque ya pasamos del crecimiento al desarrollo. Queremos llevar a Tlajomulco, al desarrollo, a la competitividad con la participación de toda la gente”.

Del crecimiento al desarrollo, ese apunte se me hace interesante. Entonces, ¿cuál es tu apuesta o el proyecto que traes?

Que Tlajomulco vaya al siguiente nivel, un proyecto para los próximos 15 años para que podamos llevar a Tlajomulco al desarrollo, a la competitividad. Vamos a trabajar con mucha fuerza para generar infraestructura y servicios públicos de calidad para estar generando estas inversiones y traer productividad y desarrollo”, comentó Gerardo Quirino.

“Tlajomulco es un municipio con gente participativa, trabajadora y echada para adelante. Y juntos vamos a construir ese futuro que queremos para las próximas generaciones”.

Apoyado por su gente, de la mano de los tlajomulquenses, Gerardo Quirino se dice listo para el próximo dos de junio celebrar con la victoria la fiesta de la democracia.

“¡Estoy listo para tomar las riendas de Tlajomulco!”, sentenció el candidato.

Te podría interesar: Ladrón de vehículos en Guadalajara sobrevivió a balacera en Arcos Vallarta

Contenido relacionado
×
×