Localizan una bolsa con restos humanos en el canal de Las Pintas

Se registró un nuevo hallazgo en la colonia La Llave. Autoridades investigan la relación de ambos hechos donde se localizaron restos humanos.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Durante la noche del miércoles fueron localizados restos humanos al interior de una bolsa en el canal de Las Pintas. Durante la tarde del jueves se registró un segundo hallazgo en el mismo punto de la calle Acueducto; presuntamente se trataba del mismo cuerpo.

El hecho se registró cuando personal del SIAPA llevaba a cabo trabajos de limpieza.

Cuando removía toda la basura y ramas que fueron arrastradas por las fuertes tormentas en el canal de Las Pintas, pepenadores recolectaban botes de plástico, localizando los restos humanos. Tras el hallazgo, policías de San Pedro Tlaquepaque acudieron al punto.

Se localizó una extremidad superior, que es un cráneo de lo que aparenta ser un masculino de 35 a 40 años con barba de candado”, dijo un policía de Tlaquepaque.

Investigación en curso

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos en la colonia La Llave para llevar a cabo la investigación sobre este nuevo hallazgo, para confirmar o descartar que ambos casos estuvieran relacionados.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar de los hechos para el levantamiento de los restos humanos, que posteriormente fueron trasladados hasta la morgue metropolitana, donde continuarán las investigaciones para la identificación.

Contenido relacionado
×