Madre se reencuentra con su hijo desaparecido desde hace 18 días

Un menor de tan solo 5 años duró desaparecido varios días, la preocupación y ayuda de todos logró que el pequeño regresara a su hogar.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

“Ha sido desesperante porque no sé dónde buscarlo, no sé nada. Más aparte le marcó y no contesta y si extraño a mi hijo, su voz, es algo muy feo, desconozco, ya hablé con su familiares y me dijeron que iban a tratar de localizarlo, pero no”, mencionó Alejandra Sánchez, madre de Mateo.

Es el dolor de Alejandra, tras la desaparición de su hijo Mateo Isaías Peregrino Sánchez de tan solo 5 años. Registrada el pasado viernes 16 de febrero, lo último que se supo de él fue que su padre pasó a recogerlo a su hogar en el municipio de Zapopan. Por lo tanto, se activó una Alerta AMBER por parte de la Fiscalía especial en personas desaparecidas para su localización.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OJO! Estos son los 3 requisitos para conseguir la VISA canadiense o ETA

“Lo quiero mucho, lo extraño y que siempre voy a estar para él, lo único que quiero es verlo y que regrese conmigo” indicó Alejandra Sánchez, madre de Mateo.

Alejandra difundió la desaparición de su hijo por redes sociales, familiares y amigos apoyaron en la difusión para localizarlo. Tras 18 días sin verlo, ni escucharlo. Finalmente, el menor regresó a su hogar, a los brazos de su mamá con buen estado de salud. Alejandra confirmó la localización de su hijo mendicante en un mensaje (whatsapp) al equipo de Fuerza Informativa Azteca. Terminando el calvario que vivió en vida la joven madre.

Contenido relacionado