Mujer revela detalles de fuerte agresión con bate de béisbol en Arandas

Continúan las agresiones en contra de mujeres, Fabiola Guadalupe vivió en carne propia una situación que la puso entre la vida y la muerte.

Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

Fabiola Guadalupe está viva de milagro, fue agredida por un sujeto a golpes y con un bat de beisbol en repetidas ocasiones, aún con las lesiones y ensangrentada logró huir de su agresor.

“Mi carpeta está tipificada como feminicidio en grado tentativa eficazmente terminado, porque si no hubiera sido por mis medios y la manera en la que escapé él hubiera terminado y su intención era matarme, entonces la carpeta por eso está así y sí estoy viva de milagro”, aseguró Fabiola Guadalupe Escobedo Casillas, sufrió agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Despídete de las contraseñas; podrían desaparecer y esto utilizaremos en su lugar

Los hechos ocurrieron en el municipio de Arandas el pasado 4 de abril del año 2022, ella es de profesión veterinaria y con engaños fue citada en un domicilio, el presunto causante ya la esperaba y trató de someterla.

“Todavía continúa detenido, está bajo prisión preventiva, pero puede llegar a acabar en abril y eso me da mucho miedo. Yo llegué ahí porque hubo una, yo soy veterinaria entonces él acudió como cliente a mi negocio para servicio a domicilio por un perrito fracturado que no se podía movilizar, entonces yo acudí porque vivía a una cuadra de mi establecimiento y era conocido a medias de mi recepcionista, no se me hizo nada fuera del otro común o fuera de lo normal, él ya tenía todo planeado para matarme, fue en la semana más sola de Arandas porque en Semana Santa todo mundo se va. Tenía esposas de metal en su departamento y un bate con el que me agredió, me golpeó muchísimo la cabeza tengo varias fracturas”, indicó aseguró Fabiola Guadalupe Escobedo Casillas, sufrió agresión.

Estuvo varios meses en terapia intensiva y en hospitales, pero poco a poco ha logrado recuperarse de sus heridas, por su parte autoridades de la Fiscalía de Jalisco nos informaron que la carpeta de investigación es la 937/2022, Alejandro “S” continúa detenido en Tepatitlán, pero podría abandonar la prisión en los próximos días.

“Mi primer instinto fue hacerme bolita, no entendía lo que estaba pasando, pero luego mi segunda acción de supervivencia fue el de luchar, intenté levantarme muchas veces, me volví a tirar luchamos por bastante tiempo, pero yo también le pedí a Dios no morirme y me lo concedió”, dijo aseguró Fabiola Guadalupe Escobedo Casillas, sufrió agresión.

Fabiola Guadalupe cambió de domicilio a otra ciudad, continúa con especialistas en psicología y efectivamente teme por su vida.

Contenido relacionado