Oficial de la Comisaría de Mezquitic aparentemente ataca a sus compañeros y es abatido

La Fiscalía Especial Regional Distrito X investiga los hechos relacionados con la muerte de un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Mezquitic

Emiliano Ríos
Azteca Noticias Jalisco
Policía

Durante la pasada noche del viernes 17 de mayo, un oficial de la Comisaría de Mezquitic murió tras aparentemente atacar a sus compañeros durante un recorrido de vigilancia en la calle Ramón Corona, en el cruce con la calle Melchor Ocampo, en la zona Centro del mencionado municipio. De acuerdo con los primeros informes, varios elementos de seguridad de aquella dependencia se encontraban al interior del vehículo, cuando uno de los oficiales, mismo que viajaba como copiloto, descendió de la unidad.

Para ese momento, se menciona que el oficial se habría tornado agresivo en contra de sus compañeros, para momentos después sacar su arma larga y aparentemente realizar detonaciones, ante esto, los uniformados abatieron al oficial al repeler la agresión.

Te puede interesar: Fuerte choque entre vehículos en la carretera libre a Tuxpan deja a 6 personas lesionadas

Trasladan el cuerpo sin vida del agente al SEMEFO

Un agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía de Investigación, acudió al lugar para iniciar las pesquisas y esclarecer los hechos. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) colaboraron en la fijación y recolección de indicios. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia y otros dictámenes.

Se informa que esta información es preliminar y se actualizará conforme avancen las investigaciones a través de los medios oficiales de la Fiscalía.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo sin vida de uno de los dos lancheros perdidos en la presa La Partida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado