¡Ojo! Así funciona el modus operandi del robo de vehículos en la colonia Álamo Industrial

Los ladrones de esa zona están muy organizados, pues hasta día y hora tienen para robar y los vecinos ya están acostumbrados.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Vaya habilidad la que tienen los rateros en la colonia Álamo Industrial y si no me cree, cheque nada más este video y la facilidad con la que el sujeto de playera roja se acerca a este carro, logra abrirlo y se retira. Lo sorprendente no solo es la habilidad para hacerlo, sino de organizarse, pues de acuerdo a vecinos y peatones de la zona, los robos son el pan de cada miércoles.

“Llegaron en mal momento, hayan venido en miércoles porque es tianguis, se pone el tianguis y es cuando aprovechan”, comentó un testigo.

“Si roban las computadoras de los carros, cuando hay tianguis es cuando todo esto se llena de carros. Todos terminan comprando en la 5 de febrero sus propias piezas”, mencionó otro testigo.

Ni cómo negar que en la colonia Álamo Industrial “ya se la saben”. Esos mano larga están tan bien entrenados que les basta un par de minutos para llevarse vehículos con un valor económico significativo.

“Yo creo que más tardan en llegar las personas a estacionarse cuando ya les vuelan sus” agregó un testigo.

Ojalá que Luis Pantoja, comisario de la policía en San Pedro Tlaquepaque, no se deje intimidar y desarrolle las habilidades necesarias para hacer frente a la situación de inseguridad.

Te podría interesar: Voraz incendio consumió por completo un negocio de maderería en Puerto Vallarta

Contenido relacionado
×