Pablo Lemus se comprometió a proteger y fortalecer el sistema educativo de Jalisco

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, buscará mejorar la calidad educativa del estado a través del talento de las niñas y niños.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

Proteger y fortalecer el Sistema Educativo de Jalisco es la propuesta de Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado en materia de educación.

Su proyecto se basa en cinco ejes: infraestructura educativa para renovar el 100% de los planteles, revalorización del magisterio para que puedan tener doble plaza en un mismo nivel educativo, impulsar el desarrollo de talentos y generar entidades educativas con enfoques globales, es decir, traer el mundo a las escuelas de Jalisco.

“No voy a entregar el modelo educativo de Jalisco y voy a educar a nuestras niñas y niños en matemáticas, en ciencia, innovación y tecnología, darles las herramientas para su crecimiento y potencializar el desarrollo de Jalisco. Esa es la gran diferencia de proyecto educativo con las niñas y niños de Jalisco, no queremos que nadie venga con una ideología de partido a querer educar a nuestras niñas y niños”, comentó Pablo Lemus Navarro, candidato a gobernador de Jalisco.

Te podría interesar: Ciclista de 54 años muere al ser atropellada en el Fracc. Bugambilias; la causante escapó

Contenido relacionado