Rompen el silencio familiares de una de las mujeres asesinadas en centro universitario en la colonia Olímpica

Entregan el cuerpo de Blanca, una de las dos mujeres que fueron asesinadas en una universidad privada. Es velada en una casa funeraria de Zapotlanejo.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Blanca Lilia de 37 años y Ana Gabriela de 35, son las víctimas mortales de la agresión ocurrida al interior de una escuela privada en la colonia Olímpica en Guadalajara, Jalisco.

Blanca originaria de la Ciudad de México, tenía mes y medio en el plantel educativo, era empleada de recepción y tenía una maestría en administración de empresas.

Ana Gabriela estaba en el área administrativa, tenía cuatro años de antigüedad en la institución.

Luego de varias horas tras el terrible suceso, el cuerpo de Blanca ya fue entregado a familiares.

Al interior de una casa funeraria ubicada en la calle Iturbide en Zapotlanejo es donde fue velado el cuerpo de Blanca, una de las víctimas de la agresión.

El féretro estuvo rodeado de familiares y amigos quiénes se encuentran destrozados, aún sin poder creer lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan maratón de películas de Dragon Ball en Azteca 7 tras muerte de Akira Toriyama

Las muestras de cariño se han hecho presentes, arreglos florales llegaron a la funeraria como muestra de solidaridad y cariño. Familiares exigen justicia por su asesinato y que el responsable pague.

“Estoy muy mal, la familia está muy mal. Queremos que se haga justicia para que ese tipo no salga del estado”, indicó Rodolfo, esposo de Blanca.

“Es una pena muy grande para toda la familia, sus hijos sobre todo que eran pequeños y que estemos sufriendo por está inseguridad tan grande, ¿dónde está la justicia?, entonces es una pérdida muy lamentable para toda la familia grandísima”, mencionó un familiar de Blanca.

El cuerpo de Ana Gabriela será entregado este jueves, familiares aún continúan realizando los trámites correspondientes para realizar su último adiós.

Contenido relacionado