VIDEO: Sujetos armados se llevaron a Eduardo de su propio domicilio
La tristeza y desesperación invaden el corazón de Silvia, pues su hijo Luis Eduardo Ramírez fue secuestrado en su propio domicilio por más de diez sujetos armados.
“Comentarios que me dicen, que El Güero era una buena persona, ¿y yo qué me ganó que era buena persona?, sí se lo llevaron”, dijo Silvia González, mamá de Eduardo.
Son las palabras de una mamá que se encuentra con el corazón destrozado al saber que su hijo, Luis Eduardo Ramírez González de 36 años, mejor conocido como El Güero, lo secuestraron en su propia casa ubicada en la colonia López Mateos en Tlaquepaque.
El video obtenido de las cámaras de videovigilancia del inmueble muestran cómo el 24 de marzo a las 19:00 horas, alrededor de 10 sujetos armados, incluyendo una mujer, arriban hasta el domicilio justo cuando Eduardo llega de trabajar y tras varios golpes a la puerta principal logran entrar.
Desde ese momento, la señora Silvia no sabe nada de su paradero, a tal punto de ya no ver la luz al final del túnel.
“Pues desesperada, impotente de no poder hacer nada. Él es muy callado, muy serio; es blanco, delgado, serio, pero con nosotros siempre vacilando. La verdad no entiendo por qué nos pasó esto”, mencionó Silvia González, mamá de Eduardo.
Al día de hoy, estas son las marcas del momento exacto en el que varios sujetos entraron a la fuerza y rompieron la chapa para llevarse a Luis Eduardo. Por este caso, ya se encuentra una carpeta de investigación activa en la Fiscalía de Jalisco, misma que realiza trabajo de campo para localizar a Eduardo.
Pero quien más reciente su ausencia es Aislín, su hija menor de 10 años de edad, quien no se explica qué fue lo que ocurrió con su papá, pues ella lo único que quiere es que él la siga llevando a la escuela.
“Él siempre me recogía de la escuela, se la pasaba aquí en la cochera. Lo quiero mucho, que no se vaya”, dijo Aislín, hija de Eduardo.
Luis Eduardo tenía apenas tres meses siendo mototaxi en Tlaquepaque, a decir de su mamá, no le hacía mal a nadie, pues su única prioridad siempre fueron sus hijos. A casi un mes de su privación de la libertad, Silvia está con la esperanza de encontrarlo y verlo entrar por la puerta, una vez más.
“Así como dicen, Dios es muy grande y primeramente Dios, lo vamos a encontrar. Yo lo quisiera encontrar vivo, claro está, pero como esté. Lo vamos a encontrar”, añadió Silvia González, mamá de Eduardo.